Comunicado sobre operaciones en Parques y Tours Xcaret

imagen noticia

12 de enero del 2021

Comunicado enviado por Sakari Malinen, Director de ventas de Hoteles Xcaret.

 

"Estimados Amigos y Socios Comerciales: 

 

Les mandamos un afectuoso saludo desde su hotel favorito y nuestros mejores deseos para este año 2021. 

 

Aprovecho la oportunidad para informarles que el acceso ilimitado a nuestros Parques y Tours de Grupo Xcaret incluidos en el ALL FUN INCLUSIVE es sujeto a disponibilidad y cupo. Desde la reapertura de nuestros Parques y Tours debido a la pandemia, hemos operado con capacidad reducida al 50% de su capacidad original, siguiendo puntualmente nuestro Protocolo de Xeguridad 360°; esto afecta especialmente la disponibilidad de los parques con cupo limitado como son Xoximilco y Xenotes por lo que les recomendamos reservar estos parques con la mayor anticipación posible. Como es de su conocimiento tenemos una penalidad de “No Show” para los huéspedes que hagan su reservación en Parques y Tours que lo requieren, y no se presenten al pick up estipulado. 

 

Es importante señalar que estamos enfocados en seguir cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad estipuladas en nuestro protocolo, así como la satisfacción y disfrute de nuestros visitantes; por lo que les recordamos que no hemos reactivado la operación de los Parques Xplor Fuego, Xavage y el Tour Xichén Deluxe hasta nuevo aviso. 

 

Por último, pero no menos importante les reiteramos los protocolos de seguridad de abordaje de unidades y acceso a instalaciones, recordando que pueden encontrar la versión completa de nuestros protocolos de Xeguridad 360° en la dirección: https://www.xcaret.com/es/protocolos-de- sanidad-grupo-xcaret/ 

 

Esperamos contar con su amable apoyo para tomar a consideración esta información, así como compartirla con las personas que consideren necesario."