Bahia Principe anuncia plan de reinversión en sus hoteles de México y República Dominicana para potenciar división Living Resort

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23 de enero del 2020

Grupo Piñero tiene previsto destinar alrededor de 60 millones de dólares a su división Living Resorts que abarca su actividad hotelera, residencial y de golf bajo la marca Bahía Príncipe. En concreto, dedicará 40 millones de dólares a la reforma integral del Bahia Principe Grand Tulum (México) que prevé concluir a finales de año y que supondrá la remodelación de sus 978 habitaciones y áreas comunes.

El resto de la inversión, que asciende a 20 millones de dólares, se concentrará en innovar otras instalaciones hoteleras y de sus residenciales de República Dominicana y México. También invertirá en el impulso de la división Bahía Príncipe Golf, a través de la reciente firma en México con PGA de América (circuito estadounidense de golf profesional masculino), que reforzará el posicionamiento en el mercado americano junto a una de las marcas más potentes de la industria. 

 

Encarna Piñero, CEO de la compañía, ha destacado que “actualmente nuestra estrategia se centra en continuar innovando para consolidar y mejorar las bases de todas nuestras marcas y productos, que nos han llevado a ser uno de los principales grupos turísticos a nivel internacional”