Ahora es más simple viajar a Aruba

imagen noticia

07 de julio del 2022

Queremos contarles que a partir del 8 de julio del 2022, ya no se requerirá que todos los viajeros compren el seguro obligatorio para visitantes de Aruba. Sin embargo, todos los viajeros aún deberán completar la tarjeta de embarque/desembarque de Aruba antes de la llegada, que es el proceso digitalizado de inmigración y aduanas del país. Recomendamos a cada viajero tener un seguro de viaje con cobertura COVID-19
 
Recientemente, la isla también anunció que dejó de exigir a los viajeros un resultado negativo de prueba Covid-19 o el esquema de vacunación completa.
Por otro lado, el Código de Salud y Felicidad de Aruba sigue vigente, ya que la salud y el bienestar de los visitantes y residentes sigue siendo una prioridad. El Código de Salud y Felicidad describe estrictos estándares de limpieza e higiene, y es obligatorio para todas las empresas relacionadas con el turismo en todo el país.
Así que si entre sus planes está visitar la Isla Feliz, próximamente, debe tener en cuenta lo siguiente:

Requisitos de entrada a Aruba

  • Tener un pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla. No es necesario tenga 6 meses antes de la expiración.
  • Vacuna de la fiebre amarilla, aplicada 10 días antes del viaje, la cual debe estar en el cartón amarillo. (Argentina, Chile y Uruguay están exentos de este requisito).
  • Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente link: https://edcardaruba.aw/


Partners