Valentin Cuba cambia la nomenclatura de una de sus marcas

imagen noticia

16 de mayo del 2022

Estimadas/os colaboradoras/es:

 

Nos complace anunciarles que para los hoteles de Cuba hemos procedido a sustituir nuestra nomenclatura “Privilege” por “Alegance touch”.

Estamos realizando un esfuerzo en todos nuestros hoteles a fin de conseguir el diseño de un paquete de prestaciones y servicios que signifiquen “un paso más, un toque cualitativo” respecto al estándar operativo que prestamos en nuestros hoteles. Y ello para seguir contando con su confianza pues son ustedes nuestros más valiosos socios.

 

En el cambio de nomenclatura está la reflexión sobre la oportunidad de sustituir la semántica de “privilege” en cuanto a privilegio/superioridad de unos sobre otros; y en su lugar incorporar “alegance touch” como cualidad de instalaciones y/o servicios que se ofrece a todos por igual.

 

Les pedimos que, por favor, actualicen oportunamente sus contenidos tanto en soportes físicos como digitales. Asimismo les hacemos saber que contamos con el correspondiente nuevo diseño gráfico por si lo precisaran.

 

Aprovechamos para agradecerles su valiosa confianza en Valentin en la ilusión de que estamos ya retornando a la normalidad y preparados para la asunción de los nuevos retos.

 

Atentamente,

Lázaro Criado

Director General. ValentinCuba.


Partners