Blue Diamond inaugura nuevo hotel en Cancún: Royalton Splash Riviera Cancún

imagen noticia

01 de mayo del 2022

Estimados Socios Comerciales, 

Nos complace anunciar oficialmente que la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun, la más reciente incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts será el 20 de  Diciembre, 2022 y ya está disponible para reservaciones. 

Ubicado en las playas de la Riviera Maya en Cancún, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá 1,049 suites de lujo, además de una impresionante variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a grupos y huéspedes de todas las edades. 

Con Royalton Riviera Cancun, an Autograph Collection All-Inclusive Resort and Casino como hotel vecino, este nuevo resort frente a la playa replicará el exitoso concepto All-In Luxury® con modernas habitaciones y de primer nivel, cenas sin reservaciones en 12 restaurantes, un amplio centro de convenciones y un parque acuático en la propiedad con 14 enormes toboganes, entre otras amenidades perfectas para actividades en grupos, como un área de juegos láser, boliche, un parque de trampolines, un teatro al aire libre así como uno en interior y un bar de mixología entre otras espectaculares amenidades. 

Ya sea un día lleno de energía y diversión familiar, momentos relajantes en la playa o en uno de los dos ríos lentos, los huéspedes tienen la garantía de que esta propiedad los hará hacer splash de diversión así como marcar sus vidas y crear una conexión especial.

Royalton Splash Riviera Cancun será una opción perfecta para quienes decidan viajar para celebrar momentos especiales. Independientemente de si se trata de un cumpleaños, una despedida de soltero/a, una boda, una reunión familiar o un evento corporativo, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá una gran variedad de espacios para grupos que incluyen un centro de convenciones con salón de baile, 8 salas de juntas y 2 salones de usos múltiples; así como terrazas al aire libre que satisfarán las necesidades de cualquier tipo de evento o reunión social. 

Adjunto a esta carta encontrará una breve selección de imágenes de esta magnífica propiedad para que usted pueda apreciarla. Así mismo, haga click aquí para visitar nuestro sitio web donde podrá encontrar una galería así como información adicional  o click aquí para visitar nuestra galería de medios  donde encontrará los últimos renders de la propiedad, así como fichas técnicas dentro de la sección de la marca Royalton.

 

Detalles de la propiedad 

  • 1.049 Suites
  • 12 Restaurantes
  • 10 bares
  • parque acuatico
  • piscinas y rios lentos
  • Parque de trampolines, bolos y laser tag
  • Instalaciones deportivas y de fitness
  • centro de convenciones

 


Partners